martes, 17 de febrero de 2009

BORDEAUX DOS

Jueves 11 de septiembre 2003
(INÉDITO)



El único tiempo que cuenta
es el que corre por mis venas
el que mi corazón se esfuerza por empujar un poco más
y ese tiempo que vuela
es un ave que nunca regresa
se agota con el aire que respiro
y con el fuego que me quema
Aquí y ahora
sé que estoy hecho a la muerte para siempre
en mis entrañas
siento crecer las flores blancas con un perfume intenso
y una llovizna eterna y negra
deambula en mi cerebro
no es posible el regreso
No es posible
no hay una segunda oportunidad
no se puede reandar o deshacer este camino
Y al final de la lluvia y de la noche
al final de la sangre y de las flores
nada me espera
sólo este yo eternamente solo
que se apaga
que detiene su vuelo
aquÍ y ahora nuevamente
en torno mío
la blancura ilímite del cielo
los inexpresivos rostros
los labios silenciosos
los muertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario